HelpSmith icon

HelpSmith

5.2 Build 14.902

Editor de ficheros de ayuda HTML para desarrolladores

vota
0

2.2k

Puntúa esta App

HelpSmith es un estupendo editor de ficheros de ayuda con el que se pueden crear y editar fácilmente guías estructuradas de ayuda en formato HTML para añadir a cualquier proyecto.

El programa te permite incorporar todo tipo de elementos habituales en este tipo de documentos, y es bastante flexible a la hora de organizar los contenidos. Imágenes, tablas o listados se pueden añadir sin dificultades, y HelpSmith facilita la creación y organización de tablas de contenidos para que la navegación por el documento sea sencilla.

Realmente puede resultar muy útil para desarrolladores que quieran que su software disponga de una guía completa y de acabado profesional, o también puede servir para técnicos que quieran preparar manuales operativos. En definitiva, todo aquel que quiera preparar documentación acerca de algo, puede hacerlo fácilmente con HelpSmith.
Notas

Windows 2000/XP/2003/Vista.Para exportar los documentos a formato HTML necesitas un compilador externo. El autor de HelpSmith recomienda Microsoft HTML Help Workshop, que puedes descargar en este enlace.

Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X